jueves, mayo 04, 2006

La crisis de los blogs continúa, y es más, no parece que vaya a tener una solución próxima en todos sus aspectos. Mientras unos me criticaban por mencionar a otras personas de la clase en su momento, varias personas de la clase, las mismas que me criticaron, se han decidido a publicar su propio blog (o bitácora, mismamente). Esa hipocresía me resulta, cuanto menos, redundante y repugnante.
A su vez, el tema que llevamos encima desde el día después de la excursión a Lorca, aquel viernes por la tarde comenzó la búsqueda "fotos de los alumnos del ies carlos iii aguadulce" en Google. Desde entonces se repite periódicamente. Y, si eso es lo que temen, van de #### y cuesta abajo. He encontrado CIENTOS de fotos, la mayoría de los mismos. Pero incluso hay mía alguna que otra, o de algunos profesores, mientras escribían en la pizarra. Y luego se viene a por mí por hacer una ligera insinuación.
No creo que esta lucha sea justa, pero la clave está aquí. Como repito, cientos de fotos que he encontrado de apenas siete u ocho personas, la mayoría de segundo. Bien, señoras y señores, ya tienen otro pasatiempo para las guardias en la sala de profesores.
Y en un día como hoy, cuatro de mayo de 2006, creo que también debo pronunciar unas palabras:
Tot el camp es un clam / som la gent blaugrana / tant se val d'om venim / si del sud o del nord / ara estem d'acord estem d'acord / una bandera ens agermana.

Blaugrana al vent / un crit valent / tenim un nom el sap tothom / Barça! Barça! Barça!

Jugadors/ seguidors / tots units fem força / sont molts anys pleins d'afanys...

Y como el pesado de Carlos no me deja seguir, Adeu.