martes, agosto 08, 2006

Cambios en Microsoft

Como muchos de vosotros -ávidos lectores- ya sabréis, William Henry Gates III, conocido coloquialmente como Vil Gay, ha anunciado su intención de abandonar Microsoft sobre el 2008.
Este hombre, conocido por dirigir Microsoft y por invenciones tales como la ventana, el ratón, internet, el pantallazo azul y la combinación CTRL+ALT+SUPR ha decidido que tiene suficiente dinero para ir tirando hasta su senectud y dedicará su tiempo junto con su mujer Melinda a "labores filantrópicas". Os aseguro que si yo tuviera la misma inmensidad de dinero que él, también haría lo mismo.

Mientras tanto, se rumorea que seguramente la nueva figura pública de la compañía de Redmond será Steve Ballmer, que ya ocupó temporalmente el puesto de CEO de la empresa.
Este hombre es principalmente conocido por tres divertidos vídeos y por su serenidad.
Se cuenta que tras conocer que uno de los ingenieros de su equipo se iba a marchar de Microsoft para unirse a Google, lanzó bruscamente una silla para desahogarse.
Además, cuenta con una colección de frases que pasarán a ser recordadas durante generaciones. Entre ellas destacan "Developers! Developers! Developers! Developers! Developers! [bis] Yesss!" o "I have four words for you: I - LOVE - THIS - COMPANY - YEEESSSS!

Aquí debajo figuran enlaces hacia tres de sus vídeos estelares:

http://video.google.es/videoplay?docid=-4860483760049380308&q=steve+ballmer

http://video.google.es/videoplay?docid=8913084255008000794&q=developers
[Nótese en este vídeo la enorme cantidad de sudor, a lo largo de las sobaqueras, las mangas, el pecho y la espalda].
http://video.google.es/videoplay?docid=491434607197997836&q=windows+ballmer